IMG_8400-Editar.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Somos Green Kitchen, una familia de emprendedores que desde el 2015 elabora artesanalmente los mejores productos veganos, sin TACC, más ricos y nutritivos del país!

NUESTRA MISIÓN

En Green Kitchen sabemos que a través de una alimentación basada en plantas contribuimos positivamente, no sólo con la salud humana, sino también con el cambio climático, la conservación de los recursos naturales, las economías regionales y el bienestar de los animales...

¡CO-CREANDO JUNTOS EL MUNDO QUE DESEAMOS HABITAR!

NUESTRA HISTORIA

Green Kitchen nace en el año 2015, fruto del deseo y la necesidad de generar un nuevo ingreso familiar haciendo lo que nos gusta y sabemos hacer: ¡Cocinar rico y saludable! En aquel entonces todo se preparaba en la cocina de nuestra casa y, de alguna manera, todos participaban.

Empezamos vendiendo nuestros productos a amigos y conocidos. Así, creamos nuestro primer logo y la primera etiqueta, a mano alzada, casero y artesanal, como nuestros productos.

Al poco tiempo arribamos a las heladeras y freezers de las dietéticas y, casi en simultáneo, comenzamos a participar en ferias gastronómicas como Sabe la Tierra, etapa que marcó un momento de muchísimo crecimiento y disfrute para nosotros.

Pasaron dos años y tuvimos la gran oportunidad de abrir nuestro primer local. Con mucha valentía, amor y gratitud nos embarcamos en esta nueva aventura. Creamos nuevos sabores acompañando al cambio que estaba (y continúa) sucediendo en la sociedad: la necesidad de una alimentación consciente y sin crueldad animal; por lo que la demanda de nuestros productos comenzó a crecer más y más.

En el año 2018 volvimos a apostar al crecimiento (y así nos encuentra el presente): en una nueva fábrica, trabajando con una familia más grande, llegando a diferentes puntos de nuestro país. Hacemos lo que amamos, agradecemos todos los días el poder colaborar con la creación de un mundo donde el amor y la compasión sean una realidad.